{# #} {# #}
El mismo fue encontrado en un sitio cercano al lago Escondido. Efectivos de la Subcomisaría 55º se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, de quien aún no trascendieron sus datos.
De acuerdo a información recabada por el portal El Cordillerano, los investigadores adelantaron que “estamos trabajando para determinar las características del caso y no podemos afirmar o descartar nada”.
Sin embargo, de acuerdo a los primeros datos que trascendieron, podría tratarse de una muerte violenta.
La fiscal Betiana Cendón trabaja en el lugar junto a peritos del Gabinete Criminalístico. La ruta permanece cortada para garantizar el trabajo de los investigadores.
Si bien las autoridades impusieron un estricto hermetismo en relación al hecho, la fiscal jefe Betiana Cendón confirmó que el cuerpo evidencia que se trató de un femicidio.
El caso fue denunciado a las 9 de la mañana por un turista que recorría uno de los senderos situados en inmediaciones del Bosque Municipal Llao Llao.
A unos cinco metros de la ruta detectó la presencia del cuerpo y dio inmediato aviso a las autoridades policiales, que comenzaron a trabajar en la zona del hallazgo junto al Ministerio Público Fiscal.
La ruta permaneció cortada durante toda la mañana para permitir el trabajo de los peritos criminalísticos, quienes recopilaron distintos elementos probatorios para adosar al expediente.
Tras varias horas, el Ministerio Público y la Policía de Río Negro aún no habían informado los datos de la víctima.