{# #} {# #}
De acuerdo a lo publicado por el diario local El Territorio, el hallazgo se produjo este martes, cerca de las 9.30 horas. En el momento en que dos vecinos del barrio Hospital fueron a tapiar puertas y ventanas de un inmueble que estaba deshabitado, los muchachos se encontraron con una mochila sospechosa que estaba repleta de manchas de sangre. Ante esta situación, uno de ellos acudió a la Policía para comunicar lo sucedido y rápidamente, los efectivos de la comisaría local se dirigieron al lugar.
Según indicaron los voceros de la fuerza de seguridad, el cuerpo sin vida encontrado dentro de la mochila se trató de una bebé recién nacida que todavía presentaba el cordón umbilical y que no registraba signos de descomposición.
Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, cuyas autoridades ordenaron que tras las primeras diligencias y pericias de rigor en la escena el cuerpo hallado fuera trasladado a la morgue judicial donde se realizará una autopsia que permitirá establecer las causas de la muerte y ayude a esclarecer lo sucedido.