Del odio al amor. Por esos estados parecen haber pasado Wanda Nara y Mauro Icardi en las últimas semanas. Parece que no volvían más y ahora se los puede ver felices, disfrutando hasta en fiesta de disfraces.
Ambos ya se olvidaron que estuvieron a punto de divorciarse y se mostraron más enamorados y divertidos que nunca en la fiesta de Halloween que organizaron los jugadores del Paris Saint Germain, un clásico que festejan todos los años.
Allí asistieron casi todas las figuras que juegan en el equipo francés, entre ellos Kylian Mbappé, Neymar y el argentino Leandro Paredes.
La gambeta la metieron Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, ausentes en esta oportunidad, quienes habrían avisando que no podían asistir al divertido festejo.
¿Habrá tenido algo que ver el poco feeling que hay entre la pareja del mejor jugador del mundo y la representante y compañera de Icardi?
Algunos creen que sí, pero lo cierto es que Leo viene de abandonar el campo de juego por una lesión y hubiera sido poco serio que se exponga en medio de los cuestionamientos del propio director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo porque "Messi se la pasa con su selección y cuando viene se lesiona...".
¡Hot!
Te puede interesar...









