Hamburguesas y gaseosas fueron el suculento botín

Ladrones ingresaron y robaron la mercadería de la cantina de la Asociación Deportiva Centenario.

Centenario

En tan sólo unos minutos, delincuentes vaciaron las heladeras de la cantina del club Asociación Deportiva Centenario (ADC), luego de dañar una chapa.

La madrugada del lunes, al menos dos ladrones saltaron el paredón del estadio del club y fueron hasta la cantina, a un costado de la cancha de fútbol.

El predio está ubicado entre las calles San Martín, Islas Malvinas, San Juan Bosco e Ingeniero Ballester de Centenario.

“Torcieron la chapa tipo toldo para entrar y se robaron la mercadería que había para vender el próximo fin de semana”, explicó indignado Gustavo Gómez, presidente de la institución.

“Lo que más nos duele es el daño al club. Destrozaron la cantina. Antes nos habían roto las cabinas de trasmisión que están al otro lado del estadio y ahora esto”. Gustavo Gómez Presidente de la Asociación Deportiva Centenario

El botín estaba compuesto por hamburguesas, salchichas, gaseosas, jugos, golosinas y una garrafa que se utilizaba para cocinar.

En total, Gómez estimó un monto cercano a los 3500 pesos entre la mercadería y la garrafa.

Si bien no hubo heridos ni fue un robo de grandes magnitudes, lo que más lamentó el presidente fue el daño hacia la institución.

Es un club con 41 años nacido de la fusión de otros dos y que en la actualidad cuenta con más de 1000 socios que practican los distintos deportes. Incluso, a nivel país, la camiseta de fútbol es conocida por ser la que más auspiciantes tiene.

Gómez recordó que hace unos meses les habían roto las cabinas de trasmisión, ubicadas en otro sector del predio, y que en ninguna de las dos oportunidades las cámaras del estadio pudieron registrar a los delincuentes. Ante este nuevo hecho, Gómez indicó que estudian instalar más cámaras o algún otro sistema de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído