Hasta las 15 no habrá agua en Santa Genoveva

Desde el EPAS explicaron que están realizando tareas de reparación en el barrio y pidieron a los vecinos ser cuidadosos con el servicio.

Desde el EPAS anunciaron que este viernes se interrumpió el suministro de agua en el barrio Santa Genoveva hasta las 15 para poder trabajar en la reparación de un caño ubicado en las calles Ameghino y Sáenz Peña.

Desde el organismo provincial recomendaron a los vecinos hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio en el barrio.

Te puede interesar...

El presidente de la Sociedad Vecinal de Santa Genoveva, Rubén Salari, había reclamado durante esta semana para que puedan subsanar las continuas pérdidas de agua por rotura en las cañerías de las principales arterias. Dijo que al menos había una siete u ocho cuadras que presentan esta situación.

Desde la Comisión Vecinal indicaron que hay roturas de caños en roturas en las calles Villegas, Ameghino y Monseñor D`Andrea, Entre Ríos y Pinar; Pinar al 800, Pinar y Mendoza; Caminos e Islas Malvinas; Camino y Basavilbaso, Malvinas y Entre Ríos.

El Epas en algún presupuesto de año tendrá que hacer reemplazo de cañería porque no da para más. Hay más de 7 u 8 cuadras que están perforadas con caños rotos. La semana pasada en Illia hubo un caño principal averiado y estuvimos más de 48 horas sin agua”, sostuvo el presidente de la Vecinal de Santa Genoveva, en diálogo con LU5.

EPAS NEUQUÉN on Twitter

LEÉ MÁS:

Reclaman por pérdidas de agua en calles de Santa Genoveva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído