Hasta mañana inclusive se podrán retirar las planillas para inscribir a los niños y adolescentes que deseen participar del primer módulo de las colonias gratuitas de verano.
Desde el Municipio informaron que después del lunes 12 se procederá a preinscribir para el segundo módulo, que incluye a comisiones vecinales, ONGs, y Organizaciones Intermedias.
Las fichas podrán obtenerse en los distintos Centros Deportivos de lunes a viernes de 16 a 20 y en los Centros Integrales (CI), de lunes a viernes de 8 a 14.
Las colonias se realizarán en distintos clubes de la ciudad: serán seis para niños y niñas y dos para adolescentes.
“Queremos a todos los niños y adolescentes disfrutando sus vacaciones al aire libre, con los beneficios de la actividad física”, dijo Ariel López, titular de la subsecretaría de Deporte y Juventud.