El clima en Neuquén

icon
27° Temp
32% Hum
La Mañana tormenta

¿Hay alerta por tormentas eléctricas? Qué dice el pronóstico

La AIC emitió este miércoles por la tarde un nuevo parte meterológico. Aunque no se trata de una alerta, indicó que habrá inestabilidad en toda la región.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó este miércoles por la tarde que se mantienen las condiciones pronosticadas con ingreso de aire húmedo desde el Océano Pacífico sobre el norte de la Patagonia, provocando precipitaciones en cordillera, inestabilidad en valles, mesetas y costa, y períodos de viento en toda la región.

Para este miércoles se espera inestabilidad con formación de tormentas eléctricas dispersas sobre valles, mesetas y costa. Las probables lluvias y chaparrones serían aislados, mientras que los períodos ventosos se intensificarán durante la noche con ráfagas fuertes, superiores a los 60 km/h.

Te puede interesar...

El pronóstico sostiene que en la región cordillerana estará inestable con lluvias débiles.

En tanto, durante el jueves, se mantendrá la inestabilidad en cordillera con presencia de aire más frío. Los vientos persistentes en la región habrán que la temperatura vaya en marcado descenso.

Las condiciones mejorarán el viernes con tiempo bueno y cálido. Por su parte, el finde semana estará templado con algunos períodos ventosos por la tarde.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario