{# #} {# #}
Rincón de los Sauces
Un golpe de efecto tuvo ayer la investigación por el aberrante crimen de Fernanda Pereyra, embarazada de siete meses. Hubo una serie de allanamientos en la localidad petrolera y se detuvo a dos hombres y una mujer. Ahora, son seis los detenidos por el homicidio.
Fernanda fue asesinada el 20 de julio de varias puñaladas y luego la trasladaron a 3 kilómetros de Rincón por la Ruta 6 donde la incineraron en una hoguera. El crimen fue pergeñado en un inquilinato donde se le rendía culto al Destranca Rúa. Tras una intensa investigación se detuvo a tres hombres, entre ellos el ex de la joven.
El fiscal Agustín García en conjunto con los investigadores de Seguridad Personal continuaron con las pesquisas y tras surgir nuevos elementos ayer se realizaron cuatro allanamientos más. El procedimiento concluyó con la demora de dos hermanos de uno de los detenidos y la esposa de uno de ellos.
Anoche, el fiscal Agustín García ordenó la detención de las tres personas demoradas y analizaba los distintos elementos reunidos porque hoy les formulará cargos a los hombres como coautores del crimen y a la mujer por encubrimiento, según trascendió.