El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana HBO Max

HBO Max estrenó el tráiler oficial de la nueva Gossip Girl

La plataforma de streaming, HBO Max, estrenó el tráiler oficial de su nueva serie original, Gossip Girl. La tira es una nueva versión de la ficción original.

Recientemente, HBO Max Latinoamérica estrenó en su canal de YouTube el tráiler oficial de la nueva versión de la exitosa serie Gossip Girl. Con nuevas historias, nuevos actores, pero con la misma trama, la ficción volverá para encantar a los fanáticos de los dramas adolescentes.

Esta serie original de HBO Max forma parte del catálogo del streaming y su estreno está programado para el 8 de julio, una semana después del estreno de la plataforma digital en Latinoamérica, la cual llegará el martes 29 de junio.

Te puede interesar...

Embed

A casi 10 años del final de la primera Gossip Girl, HBO Max promete una nueva serie original con nuevos personajes para seguir explorando este universo. En el primer avance publicado por el servicio digital, se escucha la voz conocida de la narradora diciendo: "Te has confiado tanto, pensando que tienes el control... de tu imagen... tus acciones... la narrativa... que olvidaste una cosa: puedo verte... Y antes de que termine, me aseguraré de que tu también te veas... sabes que me ama. XOXO".

Según apunta Screenrant, la producción original de Gossip Girl se estrenó en una época anterior a Instagram, el mismo año que se lanzó el primer iPhone. Y por ello, esta nueva adaptación de HBO Max será un reflejo de cómo los jóvenes en la actualidad interactúan con su entorno y las redes sociales.

En este sentido, precisamente las redes sociales serán lo que amplifiquen el drama en esta nueva versión del producto que ya se conoció. Asimismo, temas como la diversidad y la inclusión de personajes LGBTQ+ serán asuntos recurrentes en su trama.

Embed

Los episodios de esta nueva temporada de Gossip Girl llegarán a HBO Max el próximo 8 de julio. La ficción está escrita por Joshua Safran a partir del libro de Cecily von Ziegesar, y se ambientará ocho años después de los eventos de la historia original; para mostrar cuánto ha cambiado la realidad de la juventud y, también, de Nueva York.

Vale la pena destacar que ninguno de los protagonistas originales ha confirmado su regreso, aunque, en el reparto se verá a Jordan Alexander, Whitney Peak, Thomas Doherty, Luna La, Otto “Obie” Bergmann IV, Evan Mock, Eli Brown, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Zion Moreno y Savannah Lee Smith.

Lo más leído