Héroes de taquilla

Vengadores: Infinity War se convirtió en la película con mayor recaudación en Estados Unidos.

Infinity War, la tercera parte de la saga Vengadores, se estrenó en todo el mundo y en sólo tres días se convirtió en la película más taquillera de Estados Unidos, al recaudar 250 millones de dólares. En tanto, a nivel mundial embolsó 630 millones de dólares, según informó la página Box Office Mojo.

La cinta, que une a la mayoría de los superhéroes de Marvel, se posicionó por encima de Star Wars: el despertar de la fuerza (2015), que hasta ahora ostentaba el récord con 247 millones de dólares.

Hasta el momento, sólo cinco películas habían conseguido una recaudación superior a los 200 millones de dólares, dos de ellas pertenecientes al mundo de Marvel: la ya nombrada Star Wars: El despertar de la fuerza; Star Wars: el último Jedi (2017) con 220 millones; Jurassic World (2015) con 208 millones; Vengadores (2012) con 207 millones y Pantera Negra con 202 millones (2018).

p27-f01b-infinity-war-pelicula.jpg

En nuestro país cortó 600 mil tickets en sólo tres días

Convocante

En Argentina, el estrenó del film se consagró como el mejor en lo que va del año, superando los 600 mil tickets cortados en los primeros tres días desde el lanzamiento. Además, esperan que durante el fin de semana largo la cifra llegue al millón, hazaña pocas veces conseguida por una película.

En Neuquén, y gracias a la venta anticipada, las funciones se proyectaron a sala llena. Incluso, muchas personas que intentaron ir al complejo Village durante el fin de semana no pudieron conseguir entradas, ya que estaba todo completamente agotado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído