El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
LMNeuquen denuncia

Hicieron una fiesta clandestina e intentaron engañar a la Policía

El dueño del departamento del barrio Centro Este puso tres excusas distintas para intentar zafar de ser demorado, pero no lo logró.

La curva de contagios sigue ascendiendo a velocidad preocupante en Neuquén, pero eso no parece atemorizar a los vecinos lo suficiente para cumplir con el aislamiento. Un grupo de jóvenes fueron descubiertos este domingo en medio de una fiesta clandestina en un departamento de Área Centro Este, a raíz de un llamado de personal del edificio.

El propietario del inmueble admitió que se trataba de una fiesta, pero luego cambió su versión dos veces y hasta intentó convencer a los efectivos que el lugar era un albergue transitorio.

Te puede interesar...

La denuncia por la reunión clandestina fue recibida por personal de Comisaría Primera el domingo por la mañana, pasadas las 6. La misma fue realizada por el personal de seguridad de un edificio sobre Avenida 25 de Mayo, quienes llamaron por un presunto "desorden".

Al llegar a la puerta del departamento señalado, los oficiales se encontraron con varias personas mayores de edad y una adolescente, en lo que parecía ser una fiesta, con música fuerte y consumo de bebidas alcohólicas. La reunión claramente violaba lo estipulado por las disposiciones actuales para frenar el contagio de coronavirus.

Quien se presentó como el inquilino, un joven de 21 años, admitió que se trataba de una fiesta, aunque luego cambió su relato y dijo que se trataba de un "encuentro de marketing", y posteriormente que en el inmueble funcionaba un albergue transitorio.

A pesar de las excusas esgrimidas, el personal policial se comunicó de inmediato con fiscalía, desde donde se ordenó trasladar a los involucrados a los asientos de comisaría para ser notificados de su incumplimiento al artículo 205 del Código Penal. Por su parte, la adolescente fue entregada a su hermana mayor, por orden de la Fiscalía de Delitos Juveniles.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4305555555556% Me interesa
7.6388888888889% Me gusta
6.25% Me da igual
2.0833333333333% Me aburre
81.597222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario