"Hicimos de Boca el mejor club del mundo durante años"

Angelici y los directivos xeneizes homenajearon en La Bombonera al presidente electo.

Buenos Aires
El presidente electo, Mauricio Macri, fue homenajeado en La Bombonera por su mandato en el club xeneize, donde obtuvo un total de 16 títulos en 12 años de conducción. La popularidad obtenida por su cargo, impulsó su candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El acto estuvo encabezado por el actual mandamás de Boca, Daniel Angelici, además de ex directivos, ex jugadores y parte del cuerpo técnico, junto con el Vasco Arruabarrena.

En la ceremonia, el presidente xeneize elogió a Macri por su trabajo en el club. "Fuiste el mejor presidente del club de la historia", le tiró, y luego le agradeció: "Por lo que hiciste en Boca, por lo que hiciste en la Ciudad y por lo que vas a hacer como presidente de la Nación". Además, le obsequió una camiseta con el numero 1 y la palabra "presidente", una plaqueta conmemoratoria y una lapicera con la forma del bastón presidencial.

Por su parte, Macri tuvo palabras de agradecimiento para los presentes. "El club vio, y esta cancha fue testigo cuando nadie lo creía, transformarse en el más importante del mundo durante muchos años. Lo mismo tenemos que tomar el desafío como país. Los de Boca, los de River, los de Racing, los de San Lorenzo, todos", auguró.

¿Guiño para Segura?
No es coincidencia que el acto en homenaje al actual presidente se haya realizado a menos de 24 horas de las elecciones en AFA. Angelici es uno de los principales seguidores de la campaña de Luis Segura para la presidencia de la institución, y el apoyo de Macri era algo con lo que el actual presidente de AFA no contaba. Quien sí cuenta con el apoyo, aunque no explícito, es Marcelo Tinelli, que se reunió con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, integrantes del PRO. ¿Habrá cambiado de opinión el futuro presidente?.

Vio la roja
Osvaldo sigue con sus locuras

Al mal momento que está viviendo en Portugal, Osvaldo ahora sumó una tarjeta roja en la goleada del Porto ante Unión Madeira por 4 a 0. Iban 29 de la segunda parte y el Porto ganaba cómodamente cuando Dani le pegó una dura patada por detrás a un delantero rival. Fue roja directa para el Loco que, en 11 partidos jugados, convirtió un sólo gol. ¿Se nota que quiere volver?

Otro que quizá esté pronto a volver es Lucas Orban. El actual presidente de Boca, Daniel Angelici, confesó que ya habló con su representante y con el Valencia para empezar a tramitar su pase.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído