Higuaín le dio el triunfo al Napoli e igualó a Maradona

El jugador llegó a los 24 goles en esta temporada y el máximo goleador de la liga.

Con gol del "pipita" Higuaín a los 69 minutos de penal, el conjunto del sur ganó y mantiene la diferencia de dos puntos con la Juventus, que también obtuvo una victoria con un tanto de Dybala y alcanzó las 54 unidades.

El ex Real Madrid y River llegó a los 24 goles en 24 partidos en esta temporada 2015/2016 y es el máximo artillero de la liga. Además, hizo historia por igualar el récord de Maradona al marcar en seis ocasiones consecutivas, logro que el histórico campeón del mundo había conseguido en la temporada 1987-88.

Higuaín ya está cerca de romper su mejor marca realizada en equipo merengue, cuando marcó 27 goles aunque en 32 partidos disputados.

Embed


Por otro lado, la Juventus también tiene a un argentino en plenitud, Paulo Dybala, quien marcó un tanto en el 2-0 frente al Frosinone. El ex instituto marcó un golazo para liquidar la victoria y seguir en la segunda posición de la tabla. El 1-0 parcial lo había marcado el colombiano Cuadrado.

En la tabla de goleadores, la joven promesa argentina también ocupa el segundo lugar, con 13 anotaciones, por debajo de Higuaín.

Napoli y Juventus se enfrentarán el próximo fin de semana, por la fecha 25, en Turin.

Por último, el Inter empató 3-3 de visitante ante el Verona, con un gol del argentino Mauro Icardi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído