Higuaín y Di María, dos históricos que no rindieron

El mediocampista y el delantero volvieron a fallar en un partido clave con la camiseta de Argentina.

San Petersburgo. A pesar del aguante de los miles de argentinos que vieron el partido en el estadio de San Petersburgo ante Nigeria, Gonzalo Higuaín volvió a tener una actuación discreta en un partido clave de la Selección argentina.

El 9 acrecienta la ineficacia en jugadas clave que en los últimos tiempos lo ha llevado a romper relaciones con parte de los aficionados del país.

Ayer fue en el complemento, con las acciones 1 a 1 y a poco del pitazo final. Marcos Rojo, héroe de la jornada, desbordó en posición de 3 a los defensores nigerianos, lanzó un preciso centro de arrastrón que el jugador de Napoli remató con la pierna izquierda por arriba del travesaño.

Su cara retrotrajo imágenes de mundiales anteriores, donde tuvo en sus pies la consagración. La de ayer no era literalmente la final, pero marcaba el fin de un ciclo si no se lograba la clasificación.

Di María, por su parte, volvió al 11 tras verlo de afuera ante Croacia. Comenzó correcto por la izquierda, pero su trabajo se fue diluyendo. Se fue reemplazado por cansancio e ingresó Maximiliano Meza.

"Lo importante era clasificar y se pudo. Adentro del vestuario fue todo alegría, como se pudo ver dentro de la cancha cuando se terminó el partido”.Ángel Di María. Mediocampista de la Selección argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído