Willy Caballero reflexionó sobre su error en el Mundial 2018 El actual arquero del Chelsea aseguró este martes: "En Argentina hay un problema de educación, ya que no permitimos aprender de los errores"
La FIFA eligió los 10 mejores goles del Mundial y hay uno de Argentina Ronaldo, Messi, Juanfer Quintero, Modric y Pavard figuran en el top five.
Tapia dijo cuándo confirmará al entrenador de la Selección El presidente de la AFA dijo que cree que Messi seguirá en la Selección, desmintió que Sabella haya presentado un proyecto y dio la fecha para nombrar al sucesor de Sampaoli.
Puertas adentro de la Selección: la charla entre Sampaoli y los jugadores tras la goleada con Croacia El periodista Ariel Senosiain contó en un libro las intimidades de la Selección en Rusia 2018.
Los Bleus son leyenda y los croatas, héroes Regreso. Los campeones de Rusia 2018 fueron recibidos con honores y en Zagreb también hubo fiesta para los segundos.
Ronaldo: "Nunca voy a darle la espalda a mi país" Cristiano tiró indirectas para todos lados. Criticó a los colegas que deciden emigrar al fútbol chino, a los que se quedan siempre en un club y a los que dejan la selección.
Los campeones del mundo llegaron a París La Selección de Francia arribó al país, donde una multitud celebró el título logrado en Rusia.
Los memes más divertidos de la final del Mundial Francia se coronó campeón del Mundo al vencer a Croacia por 4-2 y en las redes sociales estallaron las bromas.
La AFA anunció el fin del ciclo de Sampaoli en la Selección La rescisión del contrato se firmará en las próximas horas y obligará a la dirigencia argentina a iniciar un nuevo camino.
Francia se coronó campeón y sumó su segunda estrella El conjunto dirigido por Didier Deschamps venció por 4-2 a Croacia en una vibrante final. Es la segunda consagración de la historia para el conjunto francés.
Bélgica se quedó con el tercer puesto: le ganó a Inglaterra Meunier y Hazard, anotaron los goles belgas. Es la mejor participación de este seleccionado en trece Copas del Mundo.
Ellos son los campeones del Alto Valle Producción especial. A horas de la gran final entre Francia y Croacia, juntamos a un inmigrante de cada país en la región. Serge y Catalina sueñan con la gloria.
Sampaoli, con un pie afuera de la Selección Discusión con Tapia. Se negó a viajar con la Sub-20 y lo quieren echar. ¿Hasta cuándo podrá resistir el técnico?
El holograma de Hazard que sorprendió al mundo La figura belga dio una entrevista con la televisión de su país desde el vestuario en San Petersburgo como una técnica que asombró a todos.
¡Allez les bleus! Francia y otra final Buena costumbre. Francia venció por 1-0 a Bélgica con un gol de Umtiti y accedió a su tercera final en 20 años (1998, 2006 y 2018). Espera rival de Inglaterra-Croacia.
Croacia ganó en el alargue ante Inglaterra y es finalista del Mundial Los ingleses pegaron de entrada, pero los croatas lo empataron y en el suplementario lograron el 2 a 1 con un gol de Mario Mandzukic para jugar la primera final de su historia.
De cabeza a la final del Mundial Francia llega a la final del Mundial 12 años después: con un cabezazo de Umtiti, le ganó a una dura Bélgica. Ahora espera por Croacia o Inglaterra.
Una semifinal y 23 naciones representadas La semifinal de la Copa del Mundo puso en discusión la fuerte presencia de hijos de inmigrantes africanos que viajan a Europa en busca de una vida mejor.
Diablos y Bleus, la definición que se adelantó Imperdible. Las semifinales de la Copa del Mundo se pondrán en marcha con el cruce entre Bélgica y Francia, desde las 15.
El goleador del Mundial quiere su propia historia Harry Kane, artillero inglés, habló de su deseo de lograr una hazaña para el fútbol británico ante Croacia en las semifinales.
4 fantásticos que van por la doble corona Sorprenden. Hazard, Modric, Mbappé y Kane son las figuras inesperadas del Mundial. Buscan el título y el Balón de Oro.
El martes se empieza a dar forma a la salida del DT Cumbre. Sampa se reúne con Tapia, y si bien es difícil que en este primer encuentro se resuelva su alejamiento, no seguirá.
Putin y los memes de la eliminación de Rusia Las redes sociales se llenaron de fotos del presidente ruso para parodiar la derrota del seleccionado ante Croacia.
Votá en la encuesta de LMN quién será el campeón Entre Bélgica, Inglaterra, Francia y Croacia se define el nuevo campeón del mundo. ¿Quién preferís que alce el trofeo en Rusia?
Inglaterra le ganó 2 a 0 a Suecia y se metió en semis Jugaron en Samara. Los goles fueron de Harry Maguire y Dele Alli.
Francia venció a Uruguay y es semifinalista de Rusia 2018 Con goles de Varane y Griezmann se impuso por 2 a 0 y espera por Brasil o Bélgica, que jugarán a las 15.