4 fantásticos que van por la doble corona

Sorprenden. Hazard, Modric, Mbappé y Kane son las figuras inesperadas del Mundial. Buscan el título y el Balón de Oro.

Rusia. La Copa Mundial de Rusia no será recordada por cumplir con los vaticinios. Es por esto que los nombres que deslumbran no tienen nada que ver con Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y cía., sino que, por el contrario, aparecen cuatro figuras inesperadas que pugnan para llevarse el Balón de Oro en la Copa del Mundo: Modric (Croacia), Mbappé (Francia), Hazard (Bélgica) y Kane (Inglaterra).

El primero de ellos es un estandarte del juego balcánico, equilibrado en la mitad de cancha, con un trabajo pulcro y sigiloso que gesta las acciones de su equipo a partir de la distribución criteriosa de la pelota. Es por esto que fue elegido en tres ocasiones como el mejor jugador del partido (ante Argentina, Rusia y Nigeria), en un total de cinco presentaciones, y es un candidato firme al Balón de Oro.

Te puede interesar...

Los galos, por su parte, tienen a una de esas joyas que darán que hablar en el futuro. Kylian Mbappé, de 19 años, ya sorprendía en Mónaco, lo que le valió un pase al poderoso PSG. El veloz atacante demostró su eficacia ante Argentina, donde no perdonó en las dos chances que tuvo para sellar la suerte albiceleste. Un dato a tener en cuenta es que alcanzó a Pelé como el único sub-20 en convertir dos goles en un mismo partido mundialista, lo que le valió una felicitación de la leyenda brasileña.

Eden Hazard, por su parte, es el conductor de los Diablos Rojos. El encargado de dar el pase certero y marcar los tiempos en el elenco belga. Algo que hace muy bien con dos tantos y dos asistencias en lo que va de la Copa y una memorable actuación en la histórica victoria por 2-1 ante Brasil. Un crack de aquellos el 10, que tiene de ídolo a un tal Juan Román Riquelme...

Por el lado inglés, Harry Kane deslumbra con seis conquistas y puede convertirse en el segundo inglés en ser goleador (Lineker fue el anterior). Ya logró meter a los británicos por tercera vez en su historia en semifinales. Meritorio para un equipo que llegó silbando bajito y fue de menor a mayor.

Los cuatro fantásticos van por la doble corona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído