Francia venció a Uruguay y es semifinalista de Rusia 2018

Con goles de Varane y Griezmann se impuso por 2 a 0 y espera por Brasil o Bélgica, que jugarán a las 15.

La máquina de triturar sudamericanos tiene una nueva víctima y tras demoler a Perú y Argentina, ahora el elenco galo hizo lo propio con Uruguay y espera por Brasil, que podría ser su próxima rival.

Francia se impuso por 2 a 0 ante los uruguayo en los cuartos de final de Rusia 2018 en Nishini y avanzó a las semifinales del Mundial. Raphael Varane y Antoine Griezmann, tras un error de Fernando Muslera, anotaron los tantos.

Les Bleus dominaron el encuentro siempre, con la pelota y sin ella, pero no conseguían establecer la diferencia en el marcador, hasta que los 39 minutos Rodrigo Bentancur perdió una pelota, hizo una falta y le sirvió al rival un tiro libre cerca del área.

Griezmann tomó la ejecución y Varane con un anticipo ofensivo mandó la pelota al fondo del arco para abrir el marcador.

Embed

Con más ganas que fútbol Uruguay fue en busca del empate, pero en la más clara Lloris le sacó el gol a Cáceres con una atajada espectacular en el cierre del primer tiempo.

Embed

En el complemento, se mantenía la tónica con un elenco galo ordenado y los charrúas intentando llegar al área rival pero sin claridad. A los 60', Antoine Griezmann remató al arco, la pelota hizo una trayectoria complicada y Muslera no pudo contener, era el 2 a 0 y el fin de la ilusión uruguayo.

Embed

Ahora Francia espera por el ganador Brasil y Bélgica, que se enfrentarán desde las 15 en Kazán.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Brasil pone a prueba la gran ilusión Belga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído