Ronaldo: "Nunca voy a darle la espalda a mi país"

Cristiano tiró indirectas para todos lados. Criticó a los colegas que deciden emigrar al fútbol chino, a los que se quedan siempre en un club y a los que dejan la selección.

Neuquén.- La Juventus y Turín recibieron calurosamente al astro portugués Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid, que estampó ayer su firma en un nuevo contrato.

“Soy diferente a los demás jugadores que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad”, declaró el delantero de 33 años. “Quiero demostrar que yo no soy como los demás, yo soy diferente. No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o a Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz. Nunca voy a darle la espalda a mi país. Seguiré en la selección”, manifestó el delantero, confirmando su continuidad en Portugal.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, mostró su habitual confianza en sí mismo, ante una nutrida presencia de periodistas de todo el mundo, después de su traspaso procedente del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros. “Soy ambicioso y amo los retos, no me gusta quedarme en la zona de confort. Después de lo que hice por el Manchester (United) y el Real Madrid, quiero dejar mi sello en la Juve”, añadió.

100 millones de euros pagó la Juve por CR7.

Ronaldo dijo que busca nuevos retos pese a su edad y que después de dejar su huella en Manchester y Real Madrid, ahora quiera hacerlo en la Juve.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído