De lo que pocos hablan: ¿Qué hará Messi?

Buenos Aires.- La opinión pública y los medios parecen más preocupados por el futuro de Jorge Sampaoli en la Selección que por el del mismísimo Lionel Messi. Sí, porque todos hablan de la continuidad del entrenador del combinado albiceleste, pero pocos se plantean qué sucederá con Lio, que tras la eliminación no habló y tampoco dio señales de vida a través de las redes sociales.

El misterio en torno a la figura del mejor jugador del mundo es una preocupación más en este presente argentino que deja tanto que desear.

Te puede interesar...

La última vez que Messi habló fue tras la agónica victoria ante Nigeria en fase de grupos. Lo hizo en dupla con Sampaoli.

Días más tarde, llegó el partido con Francia y la posterior eliminación de Argentina, con la postal de la Pulga mirando al piso, triste como todos.

Como capitán y mejor jugador de Argentina, se aguardaba por sus palabras. Lo hicieron varios pospartido, como Mascherano, Biglia y Agüero, entre otros. Los dos primeros, incluso, confirmaron su alejamiento de la Selección.

Pero Lio optó por el silencio y esto genera muchas dudas respecto de la decisión que pueda tomar.

A los hinchas, seguramente esto debe importarles tanto o más que el futuro de Jorge Sampaoli. ¿Que pasará con la estrella del combinado albiceleste, con el jugador distinto, el que llevó al equipo a Rusia pese a su discreto mundial?

¿Qué hará el rosarino?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído