El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana River

Histórico: el cipoleño Centurión debutó en el arco de River

Ezequiel fue titular en el 2 a 1 ante Platense. Más allá de la desinteligencia con la defensa en el gol del Calamar, no pasó sobresaltos. Conocé el rival de River en cuartos y la gran polémica de la definición.

El sueño del pibe. El cipoleño Ezequiel Centurión al fin se dio el gran gusto de debutar oficialmente en la Primera de River. Esperó muchos años esta oportunidad que llegó nomás en el 2 a 1 de este domingo del Millonario ante Platense por la Copa de la Liga Profesional.

Y más allá de esa desinteligencia con sus compañeros en el gol de Platense, nada le quitará la sonrisa al chico de la zona, que en líneas generales y sacando esa desafortunada acción casi no pasó sobresaltos en su estreno en el arco de la Banda Roja. En el considerado por los del Millo como el arco más grande del mundo, nada menos.

Te puede interesar...

Gallardo le dio una chance a los suplentes antes de los cruces de cuartos de final y estos la aprovecharon.

https://twitter.com/Portillo_Yuli/status/1523452880501768193

José Paradela y Julián Álvarez, de tiro penal marcaron los tantos del equipo de Núñez, mientras que Brian Mansilla había igualado transitoriamente para los de Vicente López.

Lo cierto es que Ezequiel Centurión podrá contarles a sus nietos que una noche fue titular en River. Un debut Monumental.

¡Bien ahí!

https://twitter.com/RiverPlate/status/1523501678179323904

Cruces de cuartos y polémicas

Los enfrentamientos Boca-Defensa y Justicia, River-Tigre, Estudiantes-Argentinos y Racing-Aldosivi, constituirán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF), que se disputarán entre mañana y miércoles próximos. Las definiciones se llevarán a cabo a partido único en cancha del mejor clasificado en la fase de grupos (los nombrados en primer término serán los locales). En tanto que las semifinales, que como la final se jugarán en canchas neutrales, tendrán lugar entre el sábado 14 y el domingo 15 del corriente. Mientras que la gran final del certamen tiene dos fechas tentativas, que son el sábado 21 o el domingo 22 de mayo. No obstante, Defensa reclama que su partido con Boca no se juegue mañana, apenas a 48 horas del juego de ayer. “Sería una locura”, dijo su DT Beccacece. Se define en la AFA.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario