Insólito. Tienen al mejor del mundo, acaban de ser campeones y lo tratan mal. Está claro que las expectativas eran otras, el objetivo principal pasaba por ganar la Champions pero de allí a abuchear a tremendo crack...
Desde la eliminación en la Orejona, los fanas les hacen sentir a los jugadores el atroz clima en el Parque de los Príncipes, donde en varios partidos desde aquel fracaso en la máxima competencia europea silban y abuchean a los futbolistas durante los encuentros.
Esto no se calmó ni siquiera luego de la obtención de la Ligue 1 hace dos jornadas, la cual fue la última presentación como local hasta la fecha. Allí, el empate 1 a 1 con el gol de Leo Messi les dio el título de la liga de Francia, pero en el siguiente partido en París ante el Troyes, de este domingo, a los hinchas del PSG poco les importó ser campeones nacionales y volvieron a arremeter contra el equipo, pero con especial saña hacia el astro argentino.
Esto se debe a que al único que abuchearon en este encuentro fue a Messi, en una jugada puntual del primer tiempo en la que Leo bajó a recuperar una pelota atrás de mitad de cancha y los hinchas decidieron al unísono silbar y repudiar al crack rosarino para mostrarle su contentento por su primera temporada en París. Insólito.
Te puede interesar...









