El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Messi

¡No te merecen, Leo! Los hinchas del PSG volvieron a silbar a Messi

Video. Durante el partido de este domingo ante Troyes, otra vez La Pulga fue repudiado por los propios seguidores del campeón de Francia...

Insólito. Tienen al mejor del mundo, acaban de ser campeones y lo tratan mal. Está claro que las expectativas eran otras, el objetivo principal pasaba por ganar la Champions pero de allí a abuchear a tremendo crack...

Desde la eliminación en la Orejona, los fanas les hacen sentir a los jugadores el atroz clima en el Parque de los Príncipes, donde en varios partidos desde aquel fracaso en la máxima competencia europea silban y abuchean a los futbolistas durante los encuentros.

Te puede interesar...

Esto no se calmó ni siquiera luego de la obtención de la Ligue 1 hace dos jornadas, la cual fue la última presentación como local hasta la fecha. Allí, el empate 1 a 1 con el gol de Leo Messi les dio el título de la liga de Francia, pero en el siguiente partido en París ante el Troyes, de este domingo, a los hinchas del PSG poco les importó ser campeones nacionales y volvieron a arremeter contra el equipo, pero con especial saña hacia el astro argentino.

Esto se debe a que al único que abuchearon en este encuentro fue a Messi, en una jugada puntual del primer tiempo en la que Leo bajó a recuperar una pelota atrás de mitad de cancha y los hinchas decidieron al unísono silbar y repudiar al crack rosarino para mostrarle su contentento por su primera temporada en París. Insólito.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1523378720199045120
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1523404241875791872

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario