El clima en Neuquén

icon
16° Temp
40% Hum
La Mañana Messi

Messi y Antonela en Barcelona: almuerzo en el bar de Suárez, paseo y fotos

La pareja de Leo publicó varias fotos del regreso a la ciudad que tanto aman y donde tienen residencia.

Pese a que al PSG campeón de Francia le quedan tres partidos para cerrar la temporada, Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo aprovecharon el día libre para regresar a España y pasar un rato en su casa en Barcelona.

Los rosarinos fueron a Castelldefels, donde tienen su hogar fuera de la ciudad, y aprovecharon para almorzar y pasear un poco por la playa. Allí Messi y Roccuzzo comieron en Chiringuito Chalito, el restaurante que Luis Suárez, amigo de la pareja, tiene sobre el mar.

Te puede interesar...

Vale recordar que tanto el Pistolero como Messi tienen sus casas a metros de distancia en Castelldefels, una zona muy tranquila, con costa y unos 67.000 habitantes.

Los Messi coincidieron en el restaurante con Sergio Busquets, capitán del Barcelona y excompañero de Messi, y también con Mariana Balbi, cuñada de Suárez, y sus respectivas parejas.

La amistad que Roccuzzo entabló con Sofía Balbi, esposa del delantero del Atlético de Madrid, se extendió también a su hermana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdEl7y1KAck%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=60fe362d-b9e3-4eae-b566-a98cf5aeac75&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHEejZB1XvzAwIwuAoHZAUnZB265tdd9a1QLyf6UbClMICxTu1LyOrXgtsx3lYE1W9sDK25sSPbI1BYvQy5r5n277v1IB2CA6SRiTaOXqyZADZAvEF2yQ4g0zYebAIFGR2uTyQxkSIji82CrslmmD6uvEzFVD0GjWU4XmbnGae8RAROdWOwoZD

"Qué ganas teníamos de Chiringuito Chalito y con amigos que queremos mucho", escribió Roccuzzo junto a una serie de fotos de la reunión. Sofía Balbi, en tanto, contestó: "Mueroooo por estar ahí!! Qué hermosos y felices se ven! Me encantaaaaa!! Los quiero!".

La familia Messi completa, con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, se trasladó a Barcelona y aprovechó también para celebrar el Día de las Madre en España.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario