El clima en Neuquén

icon
29° Temp
47% Hum
La Mañana Boca

El pronóstico del astrólogo de Boca que sorprende a los hinchas

Giorgio Armas, reconocido tarotista del Xeneize las redes sociales, lanzó un importante aviso para el club de la Ribera. ¿Lo escucharán?

En los últimos meses, Giorgio Armas, reconocido astrólogo vinculado a Boca Juniors, tomó mucha popularidad en Twitter tras una serie de pronósticos acertados sobre partidos importantes del Xeneize y la Selección Argentina. A principios del semestre, el tarotista confirmó que el club de la Ribera iba a ganar el Superclásico de la séptima fecha en el estadio Monumental y que el equipo de Sebastián Battaglia iba a conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, no pudo dar ninguna predicción positiva en relación a la Copa Libertadores 2022.

El pasado mes de enero, Armas recibió el aval desde Brandsen 805 para hacer una "limpieza" de La Bombonera en algún momento. El vidente aclaró que esto todavía no sucedió, pero sí aclaró que pronto estará realizando ritual, el cual considera clave para que Boca vuelva a levantar la Libertadores, torneo que se le viene negando desde 2007.

Te puede interesar...

En este contexto, el astrólogo sorprendió a todo el Mundo Boca con un nuevo mensaje que generó distintas miradas y opiniones. En la previa del partido que el Xeneize le ganó por 2-0 a Barracas Central, Giorgio le contestó un tuit a Lucas Beltramo, periodista que cubre al club azul y oro para TyC Sports, explicando por qué cree que al conjunto dirigido por Battaglia le conviene quedar afuera de la fase de grupos del máximo certamen continental y disputar la Copa Sudamericana.

"Lucas, querido, ya estamos clasificados a cuartos, el detalle es la Libertadores. El tema acá es que si clasificamos a la Sudamericana podemos meter título. Pero, en la Libertadores, la cosa está un poco complicada. ¡Pero algo se hará! Con fé y aguante", le escribió Giorgio Armas a Beltramo.

boca copa sudamericana.jpg
El astrólogo Giorgio Armas considera que Boca debe jugar la Copa Sudamericana 2022 para

El astrólogo Giorgio Armas considera que Boca debe jugar la Copa Sudamericana 2022 para "meter un título".

El aviso del tarotista generó una ola de opiniones de todo tipo. Mientras algunos ven con buenos ojos que Boca intente competir en la Sudamericana para sacarse la "mufa" de más de 10 años sin títulos internacionales, otros no quieren saber nada. La máxima ilusión de los aficionados de la Ribera es la Copa Libertadores y no podrían soportar ver al equipo eliminado en la primera fase del torneo.

El Xeneize se encuentra en una situación límite en el certamen sudamericano. Ya habiendo jugado sus primeros tres partidos, figura en el último puesto del Grupo E con tres unidades, por detrás de Corinthians que tiene seis y Always Ready y Deportivo Cali que suman cuatro. El próximo martes estarán visitando al conjunto boliviano en la altura de El Alto en un partido que será clave para su futuro en la copa. Cerrará su participación recibiendo al Timao y al Azucarero en La Bombonera.

https://twitter.com/ArmasGiorgio/status/1520468353990762496

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario