El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Ruggeri

Ruggeri cuestionó a Zambrano en tema delicado y arde twitter

Video. El defensor habló de un desgaste mental que lo hace pensar en el retiro y la reacción del Cabezón indignó al mundo Boca y la opinión pública. Indignación.

El Cabezón Ruggeri no tiene filtros y muchas veces genera indignación como su comentario. Como en este caso, que el campeón del mundo destrozó al defensor de Boca Carlos Zambrano, que dio a entender que el retiro está cerca a los 32 años por el desgaste mental -luego se desdijo-

"Por ahí está quemado", le dijo el Pollo Vignolo a Ruggeri, en un intento por tratar de entender las polémicas declaraciones de Zambrano. Pero para el campeón mundial con la Selección argentina decir "estoy a un paso del retiro" a los 32 años y con tantos objetivos cercanos por delante, el desgaste mental no fue un argumento válido.

Te puede interesar...

"No puede estar quemado porque vos mirás hacia adelante y qué tenés: Copa Libertadores. Termina la Libertadores y estás a un partido de 90 minutos de jugar el Mundial".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1521174737556279296

"Justamente eso es lo que lo agobia", acotó el Chavo Fucks. "¿Serán las presiones?", sumó Vignolo. "¡Pero qué presiones, Pollo!", se indignó Ruggeri. Y agregó: "Jugar un Mundial es... ¡¿Quién juega un Mundial?! Son 22, 25, 26 ahora... 26 tipos de un país que van a jugar un Mundial. No tienen la posibilidad todos. ¡Sabés lo que pagarían por jugar un Mundial! Entonces me suena raro, porque si terminara el Mundial y lo escucho decir esto, lo entendería. Pero decirlo ahora es tan raro...".

https://twitter.com/purobocaok/status/1521205460740853763

"Yo si fuera Gareca estaría preocupado. Ahora el Flaco se va a Barcelona para aclimatar a los muchachos, juntarlos a todos... Y de pronto llega al hotel, pone la televisión y escuchás a uno de tus jugadores importantes decir esto...", cerró Oscar Ruggeri, dejando a la libre interpretación la reacción que podría tener el técnico de la Selección peruana al escuchar a Zambrano decir que su retiro está cerca y que a su pareja le dice "no quiero levantarme, quiero ya acabar esto".

Lo cierto es que en el mundo Boca y las redes sociales estallaron contra el Cabezón, que fue tendencia:

https://twitter.com/Rodrisadr/status/1521175694172200960
https://twitter.com/FrancoMadotti/status/1521168360309940226
https://twitter.com/lilroodri/status/1521167071492677635

Zambrano aclaró

"Me sorprendieron los títulos que salieron. Yo nunca dije que me quiero retirar ya. Mis palabras están muy claras en la entrevista. Tengo casi 33 años, el futbolista juega hasta los 35, 36 años, hasta que tu cuerpo se sienta cómodo y es la realidad", dijo este lunes Carlos Zambrano en declaraciones a radio La Red, luego de la gran repercusión por sus dichos. Y agregó, con furcio incluido: "Tengo contrato hasta el 31 de julio con Boca... de diciembre, decía".

"Estoy a un paso de jugar un mundial, la prensa pone cosas y la gente cree en eso. Una pena que la prensa venda eso. Lo digo por la edad, el futbolista es jugar hasta los 37, exagerando, pero después tenés que dar un paso al costado porque hay pibes con muchos talento. La entrevista fue hace más una semana, fue lo más normal, nunca dije que me quiero retirar", se explayó el defensor peruano.

"Estoy a un paso y es la realidad. Espero llegar al Mundial y si Dios quiere, me puedo quedar muchos años más en Boca, mientras tanto sigo disfrutando el tiempo que tengo que estar acá. Tenemos dos metas: la Copa Libertadores y el torneo local. Siempre se habla de todo negativo en Boca pero seguimos en la pelea", cerró Zambrano.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario