{# #} {# #}
El conductor de una camioneta que era tirada por otro vehículo perdió el control del vehículo y terminó adentro del canal en el acceso a la localidad de Vista Alegre. El episodio ocurrió a primera hora de la mañana del jueves sobre ruta provincial 7. El dato llamativo es quien estaba al frente del volante era un adolescente de 14 años.
Según se conoció, por causas que se tratan de establecer, el único ocupante de la camioneta Chevrolet S10 perdió el dominio del rodado que era tirado por otra camioneta, ya que habría estado con una falla mecánica. Durante ese trayecto se salió de la calzada, chocó un guardarrail y terminó desbarrancado hacia el canal de agua que se ubica en el acceso a la localidad.
Además de un familiar que viajaba en el segundo vehículo, rápidamente intervino personal del destacamento policial ubicado a pocos metros del lugar del siniestro que logró socorrer al joven, que sufrió algunos golpes por la situación. "Fue más que nada un gran susto para el chico", resumió el vocero.
El vehículo quedó "colgado" hasta tanto intervino una grúa para poder retirarlo del canal.