¡Hola, Andrés! ¿Chau, Vasco?

D'Alessandro debuta en Córdoba y el DT de Boca se juega todo.

Buenos Aires
No es un domingo más para los colosos del fútbol argentino. En River vuelve un ídolo, Andrés D'Alessandro, frente a Belgrano en Córdoba, y en Boca, el técnico Rodolfo Arruabarrena se juega la última chance de seguir en el club ante Atlético Tucumán en una Bombonera caliente. El partido del Millo comenzará a las 21:15 y el del Xeneize, a las 19:15.
¡Bienvenido, Cabezón!
Un hijo pródigo del Millo vuelve a ponerse la Banda tras 12 años y 7 meses. La presencia del Cabezón D'Alessandro es la gran atracción en el partido que River disputará esta noche en Córdoba.

El talentoso valor nacido en las inferiores millonarias llegó a préstamo por un año proveniente del Internacional de Brasil, y todos los ojos estarán puestos sobre su pequeña figura.

12 años y 7 meses pasaron desde la última vez que el Cabezón jugó en River.

Pasaron 12 años y 7 meses desde aquel último cotejo con la banda roja, cuando el 6 de julio de 2003 el River campeón dirigido por el chileno Manuel Pellegrini cayó en el Monumental por 3-1 ante Racing, en la despedida del fútbol de Leonardo Astrada.

Este River, que se apresta para debutar visitando a Trujillanos, de Venezuela, el 25 de febrero por la Copa Libertadores, llega a Córdoba tras un contundente y convincente triunfo por 5-1 ante Quilmes en Núñez. El DT Marcelo Gallardo implementará una variante táctica con Leonado Ponzio como zaguero en lugar del desgarrado central colombiano Éder Álvarez Balanta, por lo que ingresará Nicolás Domingo a la zona media. Además, ingresará Lucho González.

Ultima chance, Vasco
Rodolfo Arruabarrena se jugará hoy su última oportunidad de seguir al frente de Boca cuando su equipo reciba a Atlético Tucumán, por la segunda fecha del campeonato.

El DT necesita ganar o ganar. Para Boca será su primer partido de 2016 ante su gente. Se supone que el técnico será recibido con recelo por una parte de la parcialidad luego de la categórica derrota sufrida ante San Lorenzo (4-0) por la Supercopa Argentina. Sabiendo que se juega la vida, el técnico metió mano en el equipo y realizará cinco cambios: entran Fabra, Gago, Bentancur, Palacios y Osvaldo.

FRASES
"Hay que empezar a correr, meter y ser un poco más humildes. La culpa no la tiene sólo el Vasco".
Carlos Tevez La reflexión del ídolo de Boca por el mal momento.
"Por más que pongamos jugadores que juegan bien, si no corremos, podemos sufrir ante Belgrano".
Marcelo Gallardo El DT advirtió sobre las dificultades que plantea el rival.


El Guille llegó al país y gambeteó el tema Boca con picardía

Buenos Aires
¿Venís a Boca? ¡Sííí!". Así lo recibió una mujer hincha xeneize en el aeropuerto de Ezeiza. El mellizo Guillermo Barros Schelotto llegó al país tras su desvinculación del Palermo de Italia, luego de que la UEFA no le autorizara su título de entrenador, y fue consultado por su posibilidad de dirigir a Boca, ante una hipotética salida de Rodolfo Arruabarrena por pedido del presidente Daniel Angelici.

El Mellizo, sin embargo, soltó un "no respondo" ante la pregunta de si le gustaría dirigir al Xeneize y optó por el silencio cuando le consultaron si lo llamaron del club. "Rescindí mi contrato porque no podía dirigir y volví al país, nada más", explicó.

Además, habló sobre su salida del Palermo: "Era un sueño dirigir en Italia, pero la UEFA no me reconoció el título y hay que cumplir la ley. Ojalá que en el futuro tenga otra posibilidad de ser entrenador allá".

Ante la insistencia de los medios, Guillermo sonrió con picardía y se despidió al mejor estilo Ramón Díaz: "Hasta luego".

Una encuesta que realizó LMN en la semana lo da como el preferido de los hinchas para reemplazar al Vasco si el actual entrenador se va del cargo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído