Hola Loco, ¿chau Calleri?: nueve por nueve para el 2016

Dan por hecho que Osvaldo se sumará en enero. Jony tramita su pasaporte.

Buenos AIres
La salida de Jonathan Calleri y el regreso de Daniel Osvaldo a Boca están cada vez más cerca de concretarse. Hay señales que dan las personas y que son difíciles de obviar. Una de ellas es que Calleri viajó ayer a Italia para tramitar su pasaporte comunitario, y así poder jugar en Europa. Así, el delantero no viajó con el plantel a Resistencia (Chaco) para jugar mañana el último amistoso del año, y se iría sin despedirse de su gente.

"Hace seis meses no sé si estaba maduro del todo para jugar en Europa. Hoy me toma en un buen momento, tengo más rodaje y estoy más maduro", dijo Calleri.

La segunda señal, que refuerza la salida del último goleador de Boca, se relaciona con Osvaldo. El delantero del Porto, ayer en su foto de perfil de Twitter puso una donde se está abrazando con Rodolfo Arruabarrena, anunciando lo que se viene para 2016.

En tanto, Daniel Angelici le aseguró al entrenador que el acuerdo está muy avanzado y que el jugador seguramente se incorporará al equipo para realizar la pretemporada 2016. A pesar que Danistone tuvo un breve y convulsionado paso por el club de la Ribera, el Vasco expresó que dentro de la cancha le rindió y que lo quiere en el plantel. Al mismo tiempo, tiene el apoyo de sus compañeros y referentes en el vestuario como Agustín Orion y de su amigo Carlos Tevez, con el que coincidió en la Juventus.

Benedetto, en carpeta
Mientras se resuelve la situación de Calleri y Osvaldo, la dirigencia de Boca ya puso el ojo en el delantero argentino que milita en el América de México, Darío Benedetto. El ex Arsenal es del agrado del Vasco y llegaría para reforzar el plantel dado que los titulares serían Tevez y Osvaldo. En 29 juegos de liga con América, Benedetto sumó 16 goles.

Pérez, víctima de un robo
En otro orden, Arruabarrena informó que Pablo Pérez no fue parte del plantel que viajó a Chaco por haber sufrido un robo.


OPINIÓN
La joya actual por un ídolo virtual...
Javier Cantarini, Redactor sección Deportes de LM Neuquén


Es común escuchar que el ser humano es el único animal que puede cometer dos veces el mismo error. Con el posible regreso de Daniel Osvaldo a Boca, parece que tanto la dirigencia como Rodolfo Arruabarrena están dispuestos a reflotar el dicho popular. La calidad futbolística de Osvaldo no se discute. Su paso por algunos de los mejores equipos de Europa y la selección italiana da cuenta de su valor como jugador. Sin embargo, "Danistone", en su paso por el país, no supo cuidar su vida personal y terminó como protagonista de las revistas de chimentos. Al mismo tiempo, su mal estado físico nunca le permitió mostrar todo su potencial, e incluso el Vasco no lo pudo usar contra River en el Monumental por la ida de la Copa Libertadores. Así, Boca decide dejar ir a Calleri, que con cada partido crece en el juego, para repatriar a un ídolo virtual, que con el Xeneize tiene mucho por demostrar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído