Hora, TV y formaciones de River y Boca para los amistosos de hoy

Será en Seattle. El Millo ante América, a las 21. Luego, el Xeneize irá con Chivas.

En una programación conjunta que los tiene como protagonistas, River y Boca enfrentarán hoy a los mexicanos América y Chivas, respectivamente, por la Colossus Cup 2019. En primer turno, a las 21, saldrá a jugar el Millo y luego, a las 23, el conjunto xeneize. Ambos encuentros serán en Century Link Field de Seattle, con televisación de las señales de cable Fox Sports Premuin y TNT Sports.

El equipo de Núñez, que la semana pasada goleó en otro amistoso a Las Chivas de Guadalajara por 5-1, jugará ante Las Águilas con algunos cambios a pesar de que el entrenador Marcelo Gallardo no los confirmó.

Te puede interesar...

Se presume que ingresarán Germán Lux por Enrique Bologna, Robert Flores por Javier Pinola, Crístian Ferreira por Enzo Pérez, Bruno Zuculini por Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios por Nicolás de la Cruz.

De este modo, los 11 probables para jugar ante América son los siguientes: Lux; Gonzalo Montiel, Flores, Lucas Martínez Quarta y Fabricio Angileri: Palacios, Zuculini, Ferreira e Ignacio Fernández; Julián Alvarez y Rafael Borré.

1 triunfo suman River y Boca en la gira. el Millo goleó 5-1 a Chivas y el Xeneize, 2-1 a América. 1

Con este encuentro se cierra la pretemporada de River en Los Ángeles, que se inició el 18 de junio y continuará en Buenos Aires desde el miércoles de la semana que viene.

Por su parte, Boca se medirá con el Chivas de Guadalajara en el segundo turno.

El equipo de Gustavo Alfaro, en su primera presentación de este semestre, le ganó al América 2 a 1 merced a una destacada actuación del delantero Mauro Zárate, quién ingresó por Carlos Tevez y convirtió los dos goles del triunfo xeneize.

Ante Chivas, el equipo presentará una batería de cambios para ir rotando el plantel.

De este modo, Boca formaría con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído