El clima en Neuquén

icon
35° Temp
20% Hum
La Mañana TC Pista

Hora y TV de las definiciones del TC y el TC Pista, con dos neuquinos

Se definen la Máxima y su categoría telonera. Benvenuti, con chances recortadas en el TC y De la Iglesia, con el sueño intacto en el Pista. ¡Vamos que se puede!

El neuquino Juan Cruz Benvenuti (Dodge) quedó lejos de la performance para pelear con chances la Copa de Oro del Turismo Carretera ya que quedó en el vigésimo puesto en la clasificación con vistas a la final (13:40) del Gran Premio Coronación de este domingo que consagrará al campeón de La Máxima en el autódromo El Villucum de esta ciudad. Desde las 11 transmisión de la TV Pública desde las 11..

Benvenuti, quien ingresó como uno de los 3 de Último Minuto a la definición, está décimo en la Copa de Oro.

Te puede interesar...

Para consagrarse campeón tienen que dar varios resultados, porque está a 62,5 puntos del líder Mariano Werner, el gran candidato, con 70,5 en juego.

El piloto del Renault Sport Torino Team tiene que ganar todo y esperar cómo se ubican sus rivales lo cual convierte sus chances en una quìmera.

Juan Cruz estará largando hoy desde la séptima posición de la primera serie que se iniciará a las 9:55.

Al que le fue bien pero que no está peleando por el campeonato es al rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) que obtuvo el quinto con un tiempo de 1m41s856, Manu quedó a 382 milésimas de Germán Todino (Torino) que se quedó con la pole al girar en 1m41s474.

Segundo quedó el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), que necesita ganar para ser campeón. Tercero fue Juan Pablo Gianini (también con Ford).

El también uruguayo Marcos Landa (Torino) quedó cuarto. Luego de Urcera clasificaron Luis José Di Palma, Jonatan Castellano, Marcelo Agrelo, Juan José Ebarlín, Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Mariano Werner. Más atrás quedaron Gini, Canapino y Valentín Aguirre.

El piloto cipoleño estará participando de la segunda serie, que comenzará a las 10:20 compartiendo el cajón de salida con el uruguayo Mauricio Lambiris que partirá desde la cuerda.

la jornada està marcada tambièn más allà de los festejos por la consagración del campeón de la temporada por el retiro del hepta campeòn, Guillermo Ortelli quien ayer se ubicó en la decimosegunda posiciòn y hoy estará largando desde la séptima posición en la tercera serie (10:45).

En el TC Pista

Lautaro de la Iglesia (Dodge) clasificó cuarto en el TC Pista y mantiene intactas sus ilusiones de ser campeón de la categoría. Este domingo largará la segunda serie desde la primera fila. El piloto neuquino necesita la victoria en la final, para poder consagrarse en la Copa de Plata y lograr el ansiado ascenso al Turismo Carretera.

image.png

Con un tiempo de 1m43s371, la pole position fue para Santiago Álvarez (Dodge). Segundo quedó Agustín Martínez (Ford) y tercero Elio Craparo (también con Ford). De la Iglesia quedó a 124 centésimas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario