El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum

Horóscopo chino: cómo será este mes para los dragones

Según el horóscopo chino, la suerte para el Dragón será estable y positiva en lo que resta de julio.

El Dragón es el quinto signo del horóscopo chino. Simboliza el poder, la riqueza y es el símbolo del emperador de China.

Sus nativos cautivan por su carisma y están acompañados de la buena suerte. Tienen como hora de influencia el periodo que va desde las 7 hasta las 9 de la mañana.

En líneas generales, su suerte en 2021 será cambiante, especialmente en lo que a riqueza y carrera se refiere, pero la fortuna de todo el año no es mala.

Las personas dominadas por el Dragón podrán resolver todo tipo de situaciones en el trabajo sin problemas. Sin embargo, no se les recomienda comprar acciones o invertir en octubre y noviembre, porque las ganancias serían pequeñas e incluso podrían perder dinero. En lo que resta del año, su mes más afortunado en el zodiaco será diciembre.

Con relación a julio, específicamente, la suerte será estable y positiva en lo que queda del mes, aunque deberán tener cuidado con las tareas diarias.

En el amor y las relaciones, la fortuna alcanzará el punto más alto del año en este ciclo, por lo que la relación entre el Dragón y su pareja será más dulce.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: cómo será este mes para los dragones

Horóscopo chino: cómo será este mes para los dragones

Las personas solteras tienen gran chance de conocer a alguien que tenga intereses y valores similares. En cuanto a la carrera, hay una propensión a cometer errores en su trabajo o tener dificultades para completar una tarea de forma independiente, lo que puede convertirlo en blanco de reclamos de sus jefes o compañeros sobre capacidades para desenvolverse.

Esta situación le provocará frustración, pero deberá trabajar más duro y aprovechar más las oportunidades que se le presenten.

Los nacidos bajo el influjo del Dragón del horóscopo chino deberán también evitar romper las reglas de tráfico, ya sea conduciendo o en bicicleta, porque pueden tener serios problemas.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario