El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum

Horóscopo chino: conocé los días de suerte del Perro y el Cerdo

El Perro y el Cerdo cierran el horóscopo chino y también gozan de fechas especiales y afortunadas.

Como se sabe, en el horóscopo chino cada personalidad se asocia con un animal que lo representa según el año lunar de nacimiento.

De acuerdo a esta estructura, cada ciclo de 60 años contiene 12 signos, cada uno marcado con cinco posibles elementos que modifican las características de cada animal, con hasta 60 posibles combinaciones. Este sistema también destaca los días específicos donde las personas gozarán de su momento de mayor suerte en ese periodo de tiempo.

Además, los expertos dicen que los nacidos en esas fechas tendrán dones especiales durante su existencia que los ayudarán.

De esta manera, en el caso de los sujetos representados en el horóscopo chino por el Perro, sus días de suerte serán para los que nacieron un 7 o un 28 de cualquier mes.

Los primeros, disfrutarán de una larga vida debido a la salud de hierro con la que serán beneficiados. También tendrán mucha prosperidad en general y encontrarán siempre amigos muy leales. Por otro lado, los segundos serán dotados de una inteligencia superior al promedio y contarán con un alto estatus social y una familia muy grande.

Horóscopo chino 11.jpg
Horóscopo chino: conocé los días de suerte del Perro y el Cerdo

Horóscopo chino: conocé los días de suerte del Perro y el Cerdo

Seguidamente, las personas que están bajo el influjo del año del Cerdo y que nacieron un 17 o un 24 de cualquier mes contarán con más suerte.

Los que llegaron al mundo un 17 destacan por ser muy inteligentes, cariñosos y por siempre ayudar a los demás. Por esa razón, serán bendecidos con cosas buenas.

Por último, los de la fecha del 24 gozarán de buen carácter y una personalidad sabia y equilibrada, así como de mucha eficiencia en el ámbito profesional. Ellos serán muy respetados y queridos por la gente gracias a su forma de actuar. Además siempre contarán con increíbles oportunidades laborales y tendrán la dicha de viajar por el mundo y disfrutar de otras comodidades.

Lo más leído