El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum

Horóscopo chino: estos son los días afortunados del Caballo y la Cabra

Si naciste bajo el dominio del Caballo y la Cabra estos son los días más favorables, según el horóscopo chino.

Entre otras cosas, el horóscopo chino destaca cuáles son los días favorables para determinados signos de este zodiaco.

Dicho esto, algunos están más predispuestos a inclinar la fortuna de su lado. No es que los otros representantes del calendario lunar tengan menos oportunidades, sino que algunos gozan de mejores momentos energéticos para concretar proyectos o salvar situaciones. Todos los animales de este zodiaco tienen días especiales en los que la suerte les sonreirá.

En el caso de los nacidos en el año del Caballo, los mejores días serán para las personas que festejen sus nacimientos el 6 o el 20 de cualquier mes.

Para estos sujetos, el duro trabajo que han realizado será reconocido en esas fechas particulares. Los primeros destacan por tener una mente muy artística y por estar destinados a tener suerte en su carrera, aunque tendrán que dedicarse en cuerpo y alma a ella para conseguirlo. Los segundos serán bendecidos con riqueza y poder en sus vidas, formarán una familia feliz y envejecerán junto a sus hijos y nietos.

Horóscopo chino 1.jpg
Horóscopo chino: estos son los días afortunados del Caballo y la Cabra

Horóscopo chino: estos son los días afortunados del Caballo y la Cabra

Por el lado de los nacidos en un año de la Cabra, los que serán bendecidos por la fortuna serán los que llegaron al mundo el 7 o el 30 de cualquier mes de ese ciclo.

En esas fechas, estos nativos se encontrarán a sí mismos en más armonía con el mundo a su alrededor. Los que fueron alumbrados el 7 son tranquilos, tolerantes y se llevan bien con todos en su entorno, ya sea en su familia o en el trabajo. En esos días tendrán todo a su favor para triunfar en lo que se propongan. Además de eso, la fortuna los bendecirá de por vida.

Seguidamente, los nacidos el 30 tendrán mucha suerte durante su existencia y serán bendecidos con muchos talentos para hacer realidad todos sus sueños, según el horóscopo chino.

Lo más leído