El clima en Neuquén

icon
18° Temp
31% Hum

Horóscopo chino: seis amuletos ligados a la buena suerte

El horóscopo chino goza de varios amuletos que prometen ayudarte a activar y atraer la buena suerte.

Toda la buena energía del horóscopo chino la puedes llevar en accesorios prácticos y atractivos si deseas hacerlo.

Los amuletos han sido utilizados desde la antigüedad en la mayoría de las culturas y se les atribuyen propiedades para mejorar nuestro estilo de vida y suerte.

Dicho esto, en esta nota conocerás cuáles son los amuletos que debes tener cerca de ti para atraer vibras positivas.

Monedas para la riqueza y la prosperidad: el listón con cinco monedas se encarga de atraer buena suerte seguridad, riqueza, salud y felicidad. Se recomienda colocarlo detrás de la puerta de la cocina.

Empaque rojo con billetes para la riqueza: según el horóscopo chino, este amuleto te ayudará con la riqueza. El sobre rojo debe tener una ranura en el extremo para colocar ahí el dinero que creas necesario. Ese empaque debes regalarlo a una persona que realmente lo necesite y así estarás trabajando para atraer toda la riqueza necesaria para tu hogar.

Collar con colgante de Buey: funciona para activar la buena fortuna y las energías. El accesorio está elaborado con plata y tiene un colgante en forma de buey chapado en oro blanco.

Horóscopo chino 11.jpg
Horóscopo chino: seis amuletos ligados a la buena suerte

Horóscopo chino: seis amuletos ligados a la buena suerte

Collar con colgante de Mono: este animal forma parte del horóscopo chino y entre las características más destacadas de este símbolo está la buena suerte y la prosperidad. La mayoría de las veces la cadena de este accesorio está hecha de plata con un acabado brillante, mientras que el dije lo puedes conseguir en diferentes tamaños.

Anillo con diseño de conejo: es un amuleto que siempre puedes llevar contigo y te ayudará con la buena suerte. Dentro del zodiaco chino, este animal simboliza la gracia, los buenos modales y la sensibilidad.

Ojo turco: antiguamente era muy usado en los recién nacidos para protegerlos. Ahora lo utilizan para atraer la buena energía.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario