Horror: le dio un paro, cayó sobre un fogón y lo encontraron calcinado

El hallazgo se produjo ayer cerca del mediodía. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística y la Comisaría Séptima.

El hallazgo de un cuerpo calcinado en una vivienda ubicada detrás del Cementerio de Cinco Saltos conmociona a los vecinos de la localidad. La hipótesis que se maneja en estas horas es que la víctima murió por causas naturales y que luego cayó sobre un fogón.

El jefe de la Unidad Séptima, Walter Toledo, explicó en diálogo con LMC que fueron alertados de lo ocurrido ayer cerca de las 13.45 y que, cuando llegaron al lugar, se encontraron con un hombre sin vida y severas quemaduras en todo su cuerpo.

Te puede interesar...

"Se encontraba en una vivienda muy precaria a la que sólo se puede acceder por un camino que va por el costado del Cementerio. Según se pudo conocer, había estado compartiendo unos mates con otra persona que, en un momento, sale a buscar más leña, ya que con el frío habían prendido un fogón. Cuando volvió se encontró con su compañero envuelto en llamas. Lo arrastró e intentó salvarlo", detalló el comisario.

A su vez, informó que -de acuerdo a los resultados de la autopsia que llegaron esta mañana a manos de Fiscalía- la víctima de aproximadamente 68 años habría muerto antes de caer al fuego por causas naturales (paro cardiorespiratorio) y que, al desvanecerse, cayó sobre el fogón.

Por lo ocurrido, el Ministerio Público Fiscal inició una investigación y abrió una causa calificada como "muerte dudosa".

LEÉ MÁS

Joven estudiante chocó en su auto contra un camión camino a la facultad

Entraron a una farmacia, maniataron a la dueña y se robaron $6 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído