El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana embarazada

Horror: le dispararon a una embarazada y perdió al bebé

Ocurrió en Remedios de Escalada. La mujer tiene 33 años y está internada en grave estado. Creen que su ex pareja contrató a su sobrino para que la matara.

Una mujer de 33 años, embarazada de seis meses, fue baleada en la puerta de su casa de Remedios de Escalada. El caso se investiga como una presunta tentativa de femicidio: se cree que la ex pareja de la víctima planeó el ataque y contrató a su sobrino para llevarlo a cabo.

La víctima fue identificada por la policía como Antonella María Piñones y el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 del miércoles en la puerta de un domicilio de la localidad del partido de Lanús, en el sur del conurbano. A raíz de un llamado al 911, llegaron policías de la comisaría 8va. Encontraron a Piñones con una herida de arma de fuego en la zona abdominal y otra en una pierna. Momentos después, la mujer embarazada fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Evita de Lanús, en el cual permanece internada en estado de gravedad.

Fuentes de la investigación aseguraron que la víctima perdió el embarazo de seis meses de gestación como consecuencia de las heridas que recibió por uno de los balazos a la altura de su estómago. El testimonio de una hermana de la víctima a los policías fue clave para orientar la investigación. La testigo afirmó que reconoció a uno de los tiradores como el sobrino de la ex pareja de su hermana, con quien tienen dos hijos en común. Contó que dos hombres llegaron en una moto Suzuki: uno de ellos se bajó y le disparó a su hermana.

Al parecer, el joven que disparó habría salido de la cárcel el martes tras cumplir una condena por el delito de homicidio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario