A partir de las 18:30 y en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Pincha enfrentará al Ciclón en un duelo de Superliga, con el premio del billete a los cuartos de final coperos.

Te puede interesar...

El ganador de este cruce, al que llegan descansados porque suspendieron sus partidos de Superliga por la lluvia el fin de semana, se enfrentará en cuartos a Temperley, que transita su mejor campaña histórica en el certamen integrador.

El Pampa aún mantiene una duda en el lateral izquierdo con Gabriel Rojas o Elías Pereyra, mientras que el capitán Nicolás Blandi no podrá estar por un desgarro. En Estudiantes, el técnico Leandro “Chino” Benítez tiene en mente poner en cancha al mismo equipo que jugó el último partido de Superliga ante Defensa y Justicia.

Olor a clásico

En el segundo turno, a partir de las 20:30 y en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, Rosario Central enfrentará a Almagro, de la B Nacional, con arbitraje de Jorge Baliño. El ganador se medirá ante Newell’s.

“Nosotros vamos a proponer para hacernos fuertes con nuestro juego, trataremos de hacer un partido dinámico y veremos quién se impone, pero no vamos a subestimar a Almagro”, afirmó el DT Edgardo Bauza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído