Iba sin casco y murió al chocar con un camión

Tenía 17 años y viajaba de acompañante en una moto. Fue en Centenario.

Centenario.- "La moto venía corriendo con otra y no alcanzó a frenar, chocó de lleno contra el camión. El acompañante voló varios metros y cuando cayó, golpeó con la cabeza en el asfalto". Las declaraciones son de una vecina que, tras escuchar el tremendo impacto, salió enseguida de su casa del barrio Sarmiento I de Centenario. Minutos después, el joven de 17 años, que circulaba sin casco, murió en el hospital Castro Rendón de Neuquén.

El choque se produjo cerca de las 18 del sábado. La moto Yamaha 150cc circulaba por la Avenida 11 de Septiembre, desde Guatemala hacia la plaza del Bicentenario, e impactó contra un camión Mercedes Benz 1720 que iba por calle Canadá.

Los vecinos del sector fueron quienes llamaron inmediatamente a la ambulancia del hospital local, al ver al joven tendido en el piso con una importante herida en la cabeza.

Ante la gravedad de las lesiones, la ambulancia lo trasladó inmediatamente al hospital de Neuquén, donde ingresó en estado crítico y al poco tiempo murió.

La víctima fatal fue identificada como Dilan Emanuel Magallanes, de 17 años.
En tanto, el conductor de la moto sólo resultó con algunas heridas menores.

Picadas y piruetas

Los vecinos del lugar denunciaron que permanentemente se pueden ver motos haciendo picadas y varias piruetas, como trompos o willys, sin que hayan controles.
"Utilizan la calle 11 de Septiembre y la Expedicionarios del Desierto para correr y hacer pavadas", confió la vecina del barrio.

Cayó a un canal y la salvó un vecino

Una pareja que viajaba en un Volkswagen Senda desde Cinco Saltos hasta Cipolletti se salvó de milagro tras caer dentro de un canal de riego, en cercanías de la planta potabilizadora de agua de Cipolletti. El hecho ocurrió a la 1:24, cuando el conductor mordió la banquina y perdió el control del vehículo. El auto cruzó la ruta y salió derecho hacia el canal, donde se clavó de punta y luego volcó. Un vecino escuchó el ruido y fue quien auxilió a la mujer, que estaba atrapada dentro del coche, que rápidamente se llenó de agua.

Tragedia en Ruta 151: atropelló a un nene de 3 años y lo mató

Un nene de 3 años murió al ser atropellado por un auto en la Ruta 151. Los familiares de la víctima quisieron linchar al conductor, quien debió ser resguardado por la Policía.

Cerca de las 11 de ayer, una mujer caminaba por la banquina de la Ruta 151 (a la altura del kilómetro 18), cargando a un bebé de un año y llevando de la mano a su otro hijo de tres.

El nene le soltó la mano a su mamá y corrió hacia la ruta. A gran velocidad circulaba un VW Gol, que lo embistió de lleno. El nene voló varios metros por el aire y las graves heridas le provocaron la muerte instantánea.

En el auto transitaba un matrimonio y sus dos hijas menores, oriundos de Villa Regina, que iban a Vista Alegre.

A los pocos minutos, llegaron al lugar familiares del nene muerto, quienes quisieron linchar al conductor, quien permanecía en estado de shock.
La Policía intervino y trasladó al hombre hasta Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído