{# #} {# #}

ver más

Iba haciendo zig zag por la ruta y volcó: está hospitalizado

Ocurrió en la Ruta 7, en la mano que va desde Centenario a Neuquén capital. El conductor iba solo, a bordo de una camioneta utilitaria.

Un hombre, que según testigos circulaba realizando peligrosas maniobras en la Ruta 7, despistó y volcó. Ocurrió este último miércoles, en horas de la noche. El conductor, que viajaba solo en el vehículo, sufrió varias lesiones, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El siniestro tuvo lugar a la altura del barrio La Comarca, sobre la mano que va desde la ciudad de Centenario hasta Neuquén capital, minutos después de las 20:30. Varios testigos, que se acercaron para auxiliar al accidentado, aseguraron que vieron al vehículo, una camioneta utilitaria Citroën Berlingo, realizando maniobras indebidas, particularmente haciendo zig zag de manera constante hasta que se precipitó fuera de la cinta asfáltica y volcó

Testigos aseguran que la camioneta utilitaria circulaba por la Ruta 7 realizando constantes maniobras de zig zag, hasta que volcó en el costado de la cinta asfáltica.

Según se supo, el conductor de la camioneta era un hombre joven, de 34 años, quien en un primer momento recibió la asistencia de otros automovilistas, algunos de los cuales fueron testigos de las extrañas maniobras realizadas por el hombre. A los pocos minutos llegó al lugar personal del SIEN, quien le brindó una rápida asistencia sanitaria para luego trasladarlo al hospital Natalio Burd de Centenario, donde quedó internado producto de las heridas sufridas.

Además del personal sanitario, en el lugar en el que se produjo el siniestro vial trabajaron bomberos voluntarios y personal policial del área de Tránsito, a cargo del comisario Antonio Funes.

Vuelco Ruta 7 2.jpg

Según testigos, el conductor de la camioneta utilitaria circulaba haciendo zig zag hasta que volcó.

Según publicó el portal Centenario Digital, el conductor de la camioneta utilitaria Citroën Berlingo sufrió varias lesiones, pero de carácter leves. De todas maneras, fue derivado al Hospital Castro Rendón de Neuquén capital para la realización de algunos estudios más complejos.

La camioneta sufrió daños materiales importantes y quedó sobre una calle colectora, de donde fue retirada más tarde por una grúa.

Te puede interesar