{# #} {# #}
Según pudo conocer LM Neuquén, la conductora de una camioneta Renault Oroch había cruzado la ruta y avanzaba por Chaneton al 300, cuando sufrió una descompensación, lo que le hizo perder el control del vehículo. La camioneta impactó a un Jeep, éste al interno 536 del servicio de taxis, y finalmente, a su vez, éste chocó a una Renault Megane que terminó casi en la vereda. Todos estos vehículos estaban estacionados, cuando la Oroch le pegó al primero.
En el lugar, próximo a una estación de servicios y una farmacia, se veían caras de sorpresa y malestar por la situación. Uno de los propietarios de los vehículos siniestrados contó a LMN que "hace un mes que la compré, imagináte como estoy". Mientras intercambiaban los datos del seguro, una ambulancia trasladó a la conductora del Oroch a un nosocomio para su atención.
"Fue un ruido fuerte, y salimos todos a ver que había pasado", narró uno de los estacioneros que trabajaba en la esquina. El tránsito, en esa cuadra próxima a la ruta, estaba cortado -pasadas las 16- hasta que se finalizarán las pericias pertinentes por parte de la Policía.