El propietario de la vivienda señaló que la mujer llevaba puesto el cinturón de seguridad y les comentó que estaba yendo al trabajo esta mañana. "En primera instancia no parecía estar borracha, pero lo que nos dijo la Policía es que venía rápido, a 70 kilómetros por hora", dijo Sergio.
La esquina en cuestión es problemática por una curva que hace la calle en ese sector, y que ya les causó dolores de cabeza en el pasado. "Es una curva muy marcada que deja a la casa al descubierto, así que necesitamos que el Municipio ponga algún badén o algún taco para frenar a los autos, o algún tipo de señalización para que sepan que tienen que doblar un poco antes de seguir por esta calle", agregó el dueño de casa.
Afortunadamente en este incidente no hubo que lamentar heridos. "Hace poco una moto terminó metida en la casa, así que el pedido para el Municipio tiene que ser urgente en esta esquina", reclamó Sergio, que ahora deberá poner "alguna chapa o algo que tape esta parte que quedó al descubierto después de este choque hasta que sepamos qué va a pasar con el seguro del auto".