{# #} {# #}

ver más

Iban a juzgarlo por abuso, lo dejaron libre y se fugó

El abuso del que es acusado ocurrió en noviembre del año pasado.

El juez de Villa la Angostura Juan Pablo Balderrama declaró en rebeldía y ordenó la captura de un joven acusado de abuso sexual con acceso carnal de una nena de 11 años, hija de la pareja de su hermano.

Ayer estaba prevista la audiencia de formulación de cargos, pero el sujeto no se presentó, por lo cual fue declarado en rebeldía y se ordenó su captura.

El hombre reside en Buenos Aires y si bien la fiscalía había podido notificarlo por teléfono, se supo que no tiene domicilio fijo declarado.

El abuso del que es acusado ocurrió en noviembre del año pasado, en oportunidad que el hermano de la pareja de la mujer se encontraba en Villa La Angostura. Días después del abuso, la nena le contó lo sucedido a un familiar cercano que la llevó al hospital local para que la examinaran. En tanto la madre radicó la denuncia en la fiscalía.

Inicialmente el examen médico habría descartado el acceso carnal y la investigación inició como abuso sexual simple. Sin embargo, cuando la fiscalía amplió la investigación y tomó declaración a los médicos y el testimonio de la menor en Cámara Gesell surgieron dudas al respecto.

Luego de los hechos el acusado volvió a Buenos Aires y si bien fue notificado, ayer no se presentó a la audiencia y fue declarado en rebeldía.

Te puede interesar