El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
La Mañana Icardi

Icardi, del chiste viral con Antonela a Wanda buscando club

Sugestivamente, justo previo a la llegada de Lio, su mujer y representante Wanda Nara le está buscando nuevo club. En las redes, un "chiste tonto" se hizo viral.

Hace días que Mauro Icardi es tendencia en redes sociales. La llegada de Leo Messi al PSG, equipo en el que milita el delantero argentino lo pone en el centro de la escena. Por un lado ya que no tendrían la mejor relación y fundamentalmente por su fama de "quitarles las mujeres" a sus compañeros, como pasó con Maxi López, ex de Wanda Nara, pareja actual y representante del atacante rosarino.

En ese contexto, llueven los memes y un chiste viral con Antonela, la bella novia de La Pulga. "Esto es lo que pasará en el PSG: Messi le pide el número 10 a Neymar, Neymar le pide el número 11 a Di María, Di Maria le pide el número 7 a Mbappé, Mbappé le pide el número 9 a Icardi, Icardi le pide el número a Antonella”, es la broma pesada que circula por las redes sociales.

Te puede interesar...

Por otra parte, mientras todos quieren ser parte de la revolución Messi en París, Icardi busca salir de la Ciudad Luz. Su señora también lo desea... En medio de rumores de crisis de pareja, Wanda Nara, su agente, se está moviendo en las aguas del mercado en busca de colocar a su cliente y pareja en un club que le pueda dar más minutos.

https://twitter.com/masterjodon/status/1424597085861654530

Con Mbappé, Neymar, Di María y la posible llegada de Messi, a Icardi no le quedan muchas opciones para tener espacio y minutos en la escuadra de Mauricio Pochettino. En ese sentido, Wanda trabaja sobre posibles nuevos destinos para Mauro.

En punta picó la Roma de José Mourinho, que está a la búsqueda de un 9 porque está por dejar ir al bosnio Edin Deko con destino a Inter, que está por perder a Romelu Lukaku. La otra opción potable es el Porto de Portugal y ojo porque también el Arsenal está a la búsqueda de un delantero centro.

Así, mientras Messi está cerca de desembarcar en París, Mauro busca salir. ¿Wanda lo quiere lejos de Messi y de Antonela?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario