{# #} {# #}
Icardi está feliz. El delantero del Inter, que fue suplente del "Pipa" Benedetto en los últimos dos duelos de Eliminatorias de la Selección, subió una polémica foto suya a Instagram con un epígrafe que para muchos pudo haber sido provocador.
En un posteo que fue publicado bien entrada la madrugada de Italia, casi en simultaneo con el momento en el que se conociera la noticia de la lesión de Darío Benedetto, el rosarino dijo estar feliz. El hashtag #Happy acompañó la publicación y enojó a muchos hinchas de Boca en la red.
Es que el delantero del Inter es uno de los que pujaba con el "Pipa" por una plaza en la lista de Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo.
Con el gesto del "Topo Gigio" que inmortalizara Juan Roman Riquelme, el marido de Wanda Nara posteó la "pic of the day" (foto del día) cosechando miles de corazones en Instagram. Lo curioso es que su felicidad coincide con un dramático momento de un compañero en la Selección.
Esta mañana Icardi publicó otro mensaje en Instagram intentando eludir la polémica por su "felicidad" en medio de la desazón de Benedetto. No todos le creyeron.
Tras las críticas recibidas, horas después envió un mensaje de apoyo a Pipa Benedetto, también cerrado a los comentarios de los seguidores. Le deseo una pronta recuperación.
Racing cortó la racha xeneize: le ganó 2 a 1 a Boca en la Bombonera
Pipa se rompió los cruzados y se pierde el Mundial
Con un doblete, Icardi le ganó la pulseada al Papu Gómez en Italia