Icardi y el Inter siguen imparables en la liga italiana

El delantero argentino marcó doblete en la goleada por 4 a 0 al Udinese.

Italia.- Imparables. El delantero argentino Mauro Icardi marcó un doblete para la goleada del líder Inter sobre Udinese 4 a 0, correspondiente en la 16ª fecha del Calcio italiano.

El rosarino, que acumula seis tantos en la temporada, facturó el 1-0 con un derechazo cruzado dentro del área cuando promediaban los 23 minutos de la primera etapa y luego el 3-0 con un disparo al primer palo del griego Orestis Karnezis, a seis del final.

Los goles restantes del conjunto milanés fueron conseguidos por el montenegrino Stevan Jovetic (31m PT) y el croata Marcelo Brozovic (41m ST).

Inter, líder con 36 puntos y cuatro de ventaja sobre Fiorentina -visita mañana a Juventus-, alineó de titular al capitán Icardi y mantuvo entre los suplentes a Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Palacio.
Además, el cordobés Franco "Mudo" Vázquez, ex Belgrano, se anotó ayer con un tanto en la goleada de Palermo sobre Frosinone 4-1, de local, en otro de los tres encuentros disputados en la jornada de ayer en el campeonato italiano.

Partidazo: Juve-Fiorentina

La Juventus, con el argentino Paulo Dybala, recibirá hoy a la Fiorentina, donde actúan Gonzalo Rodríguez y el también argentino Facundo Roncaglia, en el partido saliente de los que se disputarán esta tarde.

6 goles en la temporada acumula el delantero argentino en el presente torneo, en el que el Inter sigue como único puntero.

36 puntos alcanzó el Inter con el triunfo de ayer. Le lleva 4 al escolta Fiorentina, que hoy puede volver a ponerse a uno si vence a la Juventus.


Resultados y posiciones

Resumen de la 16ª fecha:
Ayer: Genoa 0-Bologna 1 (Rossettini); Palermo (Vázquez) 4 (Goldaniga, Vázquez, Trajkovski y Gilardino)-Frosinone 1 (Sammarco) y Udinese 0-Inter (Icardi) 4 (Icardi 2, Jovetic y Brozovic). Suspendido por niebla: Sassuolo-Torino. Hoy: Milan-Hellas Verona; Empoli-Carpi; Chievo Verona-Atalanta; Napoli-Roma y Juventus-Fiorentina. Mañana: Lazio-Sampdoria.

Las posiciones quedaron, por ahora, de esta manera: Inter 36 puntos; Fiorentina 32; Napoli 31; Roma 28; Juventus 27; Sassuolo 26; Atalanta y Milan 24; Torino 22; Empoli 21; Chievo Verona, Bologna y Lazio 19; Palermo y Udinese 18; Sampdoria y Genoa 16; Frosinone 14; Carpi 10 y Hellas Verona 6.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído