{# #} {# #}
Neuquén.- Deportivo Rincón viajó hacia Trelew, donde mañana enfrentará a Racing de esa ciudad en duelo clave con vistas a la clasificación a la fase de playoffs del Federal B.
El León llega como escolta con 30 puntos y visitará a un duro rival que está cuarto con 27 unidades y con la esperanza de obtener un boleto.
El entrenador Marcos González tiene todo listo para intentar traerse los tres puntos. Manera; Mendoza, López Carrillo, Urquiza y Priotti; Choque, Rueda, Canales; Ibáñez; Garate y Muñoz, serán los once que enfrentarán a la Academia.
Si consigue el triunfo y a su vez Pacífico hace lo propio en su visita a J. J. Moreno, el León se quedará con la clasificación cuando todavía restará una fecha para la finalización de la fase.
El partido comenzará a las 11 de la mañana. Más tarde, a las 16, el Decano visitará a Moreno en Puerto Madryn.