{# #} {# #}
Tereshin es fisicoculturista y aprovechó este método para lograr popularidad. En esta oportunidad, el ruso hizo algo bastante arriesgado ya que se subió a un octágono de Artes Marciales Mixtas para pelear. Los resultados fueron demoledores: no solo perdió la pelea, sino que además, terminó con el brazo izquierdo destruido. Sufrió hematomas y la rotura fibrilar de sus músculos.
“Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final del encuentro”, señaló Tereshin que dio por finalizada la pelea después de sufrir mucho dolor. Además, explicó que no podrá competir durante un largo tiempo.
Ese líquido tiene relación con las infiltraciones que se hizo hace años, por las cuales casi pierde la vida. En 2019 se sometió a una intervención de urgencia para que le retiraran todo el Synthol acumulado en sus brazos, una sustancia formada por un 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol.
A raíz de esas inyecciones, sus bíceps alcanzaron un diámetro de 60 centímetros, y aún mantienen una dimensión exagerada y un aspecto antinatural.
Se puede apreciar en las imágenes cómo hay zonas de rojez que contrastan con su tono pálido de piel y hematomas que han sido consecuencia de los golpes, que, por leves que pudieran ser, pueden romperle las fibras musculares con facilidad por la tensión a las que están sometidas.
Pese al estado de salud que le imposibilita velocidad en sus brazos, continúa haciendo presentaciones en distintas disciplinas. Después de participar en un campeonato de “bofetadas” en donde perdió contra el campeón ruso “The Dumpling” Kamotskiy a principios de año, Tereshin se metió en una jaula para hacer su debut en las artes marciales mixtas y también duró unos segundos de pie.