El clima en Neuquén

icon
26° Temp
22% Hum
La Mañana Benedetto

Impactante: Benedetto mostró el estado de su tobillo para despejar rumores

El delantero de Boca compartió un video no apto para impresionables, en el que se ve el estado de su articulación. Está descartado para el duelo ante Patronato.

El segundo semestre de 2022 no comenzó para nada bien para Darío Benedetto. Pipa fue uno de los principales responsables de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, al haber fallado dos penales trascendentales ante Corinthians (uno en los 90 y otro en la tanda). Días más tarde, el atacante volvería a fallar un tiro desde los doce pasos en La Bombonera frente a Talleres de Córdoba y, esa misma noche, sufriría una lesión en su tobillo izquierdo debido a una dura entrada del zaguero Rafael Pérez.

Tras sumar apenas un puñado de minutos frente a Argentinos Juniors y ausentarse en la victoria ante Estudiantes de La Plata, Benedetto volverá a quedar afuera de la lista de concentrados para enfrentar a Patronato en Paraná. El delantero de 32 años venía entrenando con normalidad, pero su articulación se volvió a inflamar y tuvo que pasar nuevamente por la enfermería del club.

Te puede interesar...

En este contexto, algunos medios de comunicación e hinchas, a través de las redes sociales, comenzaron a poner en duda la lesión de Pipa, asegurando que éste no se encontraba mentalmente preparado para volver a jugar, luego de lo que fueron sus últimos partidos con la camiseta azul y oro. Para acallar rumores, el ex Olympique de Marsella difundió un video en el que se puede ver el estado de su tobillo.

"Vamos a seguir metiéndole para recuperarlo lo más rápido posible", escribió Benedetto junto a un video en el que se ve su pie izquierdo y las manos del médico Jorge Pablo Batista manipulándolo para examinar su movilidad. "Con esas manos me lo vas a romper", agregó a modo de chiste el futbolista de Boca.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1552797582094749696

De esta manera, Hugo Ibarra volverá a apostar por el joven Luis Vázquez para visitar a Patronato. El 38, quien viene de ser titular en la derrota 2-0 frente a Argentinos Juniors y en el triunfo 3-1 ante Estudiantes de La Plata, podría estar jugando sus últimos partidos con la casaca xeneize, ya que el Brujas de Bélgica continúa avanzando para quedarse con su ficha.

La idea del cuerpo técnico es que Darío Benedetto vuelva para el cotejo del próximo 6 de agosto, en el que Boca se medirá ante Platense en La Bombonera. Si no está en óptimas condiciones físicas, regresaría recién para el choque de octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario, el cual se confirmó para el miércoles 10/8 en la provincia de Salta.

El once que paró Ibarra en las últimas prácticas para enfrentar al conjunto entrerriano no muestra cambios respecto al duelo ante el Pincha: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo; Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario