{# #} {# #}
¡Qué susto! Momentos de dramatismo se vivieron en el Libertadores de América. Gritos y sangre. Impresionante. En una desafortunada acción, Bruno Zuculini le provocó un profundo corte en el brazo izquierdo a Renzo Tesuri, de Godoy Cruz, que tuvo que ser reemplazado por la gravedad de la lesión.
Con el tapón del botín, el futbolista del Millonario pisó sin querer al volante bodeguero, que asustó a todos por la cantidad de sangre que empezó a salir de la herida.
Sebastián Lomónaco ingresó en su lugar y, minutos después, informaron que no padeció ningún inconveniente óseo ni debió ser trasladado.
Los médicos del club lo atendieron en el vestuario, lograron curar la herida y retornó al banco de suplentes para terminar de ver el encuentro que terminó con victoria del equipo de Marcelo Gallardo.
Las imágenes mostraron que Zuculini no tuvo mala intención.
Eso sí, igual llovieron los memes de los hinchas, que una vez más demostraron su gran inventiva en las redes sociales.