El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana River

¡Y vino el tercero! River venció 3 a 1 a Godoy Cruz y va por todo

Zuculini, Julián Alvarez y Pratto, los goles del Millonario que ganó su grupo con comodidad.

River no afloja. Y va por todo. El Millonario, con varios suplentes, superó 3 a 1 a Godoy Cruz y se adjudicó su grupo en la Copa Diego Armando Maradona con comodidad.

Te puede interesar...

En verdad, el elenco de Gallardo ya estaba clasificado y también se había asegurado el 1 de antemano.

El Millonario pegó de entrada. A los 7 minutos, Angileri envió el centro y Bruno Zuculini la empujó a la red. Y pensar que en los instantes iniciales la pasó mal el Millonario, con Godoy Cruz merodeando su área y un penal que no le cobraron al Tomba del propio "Zucu".

River daba ventajas en el fondo y a los 8 tuvo que salvar Bologna, cuando no, al salir rápido y atento a cortar un peligroso avance rival. Pero arriba es cosa seria el equipo de Gallardo y no perdona.

Bastante entretenida se hizo la etapa inicial. A los 22 minutos pudo empatarlo el Tomba, pero Ojeda no estuvo fino. Y un minuto más tarde, un jugador visitante salvó sobre la línea lo que era el segundo del Millonario tras un toque de Pratto.

Estaba al caer y llegó nomás. A los 39 minutos, Julián Alvárez recibió al borde del área, enganchó y su remate encontró una floja respuesta del arquero Ibañez.

Claro que el conjunto mendocino mereció algo más en la primera mitad. De hecho a los 44 Bologna, quien atraviesa un momento formidable, tapó un mano a mano y Pinola ayudó con el despeje.

Lo merecía el Tomba y llegó el descuento. A los 8 minutos, Tomás Badaloni metió un gran cabezazo para poner el 1-2 y vencer al arquero que parecía imbatible. Godoy Cruz se puso en partido...

Y acarició el empate pero le faltó puntería y encima su defensa se equivocó, se la dejó servida a Pratto que a los 24 puso el 3 a 1 al definir con el arco vacío tras sacarse de emcima al guardavallas.

Momentos de dramatismo se vivieron cuando Zuculini pisó involuntariamente a Renzo Tesuri, del Tomba, que empezó a perder sangre y a gritar. Fue reemplazado pero no sería nada grave.

Lo cierto es que River no afloja. Y va por todo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
93.75% Me gusta
0% Me da igual
6.25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario