{# #} {# #}
Casi 10 mil metros cuadrados de nuevos espacios verdes se incorporaron en barrios de Terrazas del Neuquén, lo que mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Garantizado el riego, se plantaron 180 árboles de 13 especies diferentes y se pusieron juegos e infraestructura que ofrecen una amplia oferta para la realización de actividades deportivas y recreativas.
Si bien el intendente Mariano Gaido inauguró este miércoles a la mañana los nuevos espacios, las familias fueron incorporándolos a su vida a medida que se desarrollaban.
“Cumplimos nuestro compromiso”, sostuvo, aludiendo a su promesa, en el inicio de la gestión, de poner en valor los barrios. La particular situación que impuso la pandemia no detuvo ese objetivo.
Ahora las plazas lucen renovadas y llenas de vida. Son El Triángulo, ubicada entre las calles Ñancu, Molle y Alpataco, y Abuela Dolores, que se recuesta sobre Fontenla y Ñancú; la rotonda y el bulevar de calle Ñancú, desde Pilmayquen hasta Bailague; y los bulevares que corren por Pilmayquen, desde Piuquen hasta Raqui, y Raqui, desde Pilmayquen hasta Choique, también se destacan verdes en el entorno árido de la meseta.
El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, subrayó que estas obras beneficiarán a por lo menos 500 familias de Terrazas de Neuquén.